Liderazgo año tras año

Somos una empresa que transforma su conocimiento en valor hacia nuestros clientes

En DIGETEL somos especialistas en hacer que nuestros clientes cumplan “lo que su marca promete al mercado” con altos estándares de satisfacción.

Nuestra Misión

“Facilitamos la integración de las familias del Perú con el mundo”.

 

Nuestra Visión al 2017

“Ser reconocidos por nuestros clientes como la mejor opción en lo que hacemos”.

 

Nuestro éxito se basa en el desarrollo de personal profesionalizado.

Nuestros Valores

Pasión por la calidad

Orientarnos a la necesidad del cliente (interno o externo), dar respuesta oportuna , utilizando la menor cantidad de recursos, y cuidando cada uno de los detalles, apelar siempre al conocimiento y la creatividad. Ampliar nuestros conocimientos constantemente y compartirlo con nuestros compañeros de trabajo. Hacerlo bien desde la primera vez.

Honestidad

Practicar la integridad, sinceridad y justicia en todo momento. Respeto a la verdad conmigo mismo y con las demás personas. Congruencia entre mis palabras y acciones (lo que pienso, lo que digo o  he dicho, lo que hago). Comunicarme con transparencia. Evitar omitir o adulterar la información.

Compromiso

Cumplir mis actividades con la mejor actitud positiva, poniendo al máximo nuestra capacidad para entregar resultados de valor a nuestros clientes. Transmitir claridad en nuestro rumbo, funciones y responsabilidades. Asumir la responsabilidad de lograr los resultados acordados y apoyar a mis compañeros en el logro de sus objetivos. Confiar en las decisiones de la organización y reorganizar mis actividades ante los cambios del entorno.

 

Historia de éxito

Daniel Valdivia Hudson

Presidente Ejecutivo - Socio Fundador

Cuando mi hermano Paul y yo decidimos asumir este gran reto lo hicimos con el objetivo de convertirnos en un socio estratégico de nuestros clientes, porque hacemos de su promesa de marca nuestra misión y nuestro propósito empresarial. Digetel es una empresa que a lo largo de su historia ha demostrado que con orden metodológico y pasión en lo que hacemos , una empresa de capitales 100% peruanos puede convertirse en el socio estratégico local de grandes corporaciones internacionales , puesto que peruanizamos sus estándares de servicio , manteniendo siempre su calidad.

Digetel evolución sólida y consistente durante su vida institucional

2006
Distribuidores Generales de Telecomunicaciones inicia sus actividades en alianza estratégica con TELMEX.

2009
Se potencia la alianza con TELMEX, comercializando mas de 12,000 servicios a nuevos hogares, entre otros productos, el 3 PLAY.

2010
Se incorpora con CLARO la comercialización /instalación de TV Satelital, ingresando a 16,000 nuevos servicios.

2013
DIGETEL inicia una expansión agresiva en provincias con dos sedes regionales, en el Norte y en el Sur. El crecimiento llevó a 52,000 nuevos servicios, ahora a nivel nacional.

2014
DIGETEL se enfoca a consolidar su crecimiento con una nueva estructura corporativa, financiamiento bancario y visión de largo plazo.